Anchor 3

¿QUIÉNES SOMOS?

Museo Mesoamericano del Jade somos una empresa Mexicana líder en el conocimiento y manejo del Jade en Mesoamérica. Museo del jade esta comprendido por 3 principales puntos, nuestro MUSEO, nuestra JOYERÍA y nuestro TALLER DE JADE, Pero descuida, todos están situados en el mismo establecimiento, lo que hace de tu visita una experiencia completa y maravillosa.

Somos una empresa familiar con mas de 15 años en el mundo del jade, en nuestro museo podrás aprecias las más asombrosas piezas arqueológicas elaboradas con este preciado materia, en nuestro taller esta piedra preciosa proveniente de los antiguos yacimientos en las montañas de Chalchihuitán, es trabajada y transformada por expertos artesanos y diseñadores, que combinando con oro y plata logran una joyería de alta calidad, marcada con el sello de exclusividad, distinción y garantía de por vida!!

Cada pieza arqueológica se acompaña de su cédula informativa y un certificado respaldado por las instituciones Arqueológicas oficiales de México, Guatemala, Honduras o Belice, según sea la procedencia de la pieza.

Uno de nuestros objetivos

es retomar en el presente el enorme valor cultural, espiritual, económico, que varios pueblos ancestrales le daban en la antigüedad a esta piedra mineral, implementando en la comunidad local y de visitantes, la cultura del jade como un valor de alta apreciación hacia los productos originados en esta piedra preciosa.

Al igual que hacer de este recurso extraordinario de nuestra naturaleza, un elemento para el beneficio de nuestra comunidad, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural de todas las personas involucradas en nuestras actividades.

Conoce a parte de nuestro maravilloso equipo

Herbert

Castellanos